Quienes somos

¿Qué es Brainstormer?

Es la solución para el emprendedor y la PYME que quieren incrementar sus ventas. Brainstormer es un grupo de personas cualificadas dispuestas a promocionar e impulsar tu empresa, siendo nuestro principal activo un grupo de comerciales plenamente motivado y formado, que captarán ventas y promocionarán tu producto o servicio en persona, cobrando sus honorarios únicamente por unidad vendida.

¿Qué nos hace diferentes?

Precisamente eso, que contamos con un equipo de comerciales, economistas y profesionales del márketing enteramente a tu servicio, que trabajan para que tus objetivos y los nuestros sean uno. De esta manera reducimos los costes de mantenimiento de un gran grupo de comerciales y ayudamos a mejorar el posicionamiento e imagen de tu empresa

Además, Brainstormer cuenta con un departamento de economistas especializados en el control y reducción de costes, que trabajan diariamente en la búsqueda de las mejores ofertas y oportunidades, sin que esto repercuta en ningún momento en una reducción de calidades. Nuestro departamento de marketing también te aconsejará sobre las mejores formulas low-cost de publicitarte y conseguir una mejor imagen de marca con los mínimos costes.

Fundación

Brainstormer nace con la idea de sastisfacer una demanda cada vez mayor de un equipo de fuerza de ventas externo, sin ningún coste fijo para la empresa.

Fundada por profesionales especializados en las ventas y reducción de costes, Brainstormer cuenta con el apoyo del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), todos los participantes del proyecto fueron calificados como sobresaliente por CIADE, y han sido galardonados por el Ministerio de Educación y Cultura de España con el Premio al “Espíritu Emprendedor 2011”. Destacando la evidente ayuda que otorgará a terceras empresas, su capacidad de crear puestos de trabajo y su programa de formación de empleados en el que se les instruirá en diferentes técnicas de ventas mediante un contrastado sistema de coaching, para que posean los conocimientos necesarios para vender tus productos con la mayor eficiencia posible y siempre ofreciendo una buena imagen a sus clientes.

Brainstormer

Para lograr el éxito en la empresa, se necesita de la ayuda de un departamento comercial potente, y es exactamente ahí donde podemos ayudarte, fomando a tus comerciales o ofreciéndote los servicios de los nuestros.

Todos estos años al servicio de nuestros clientes nos avalan. Queremos seguir creciendo con vosotros