Como formamos a nuestros comerciales.

Formación para comerciales en ventas

Brainstormer solo selecciona a los mejores comerciales. No nos referimos exclusivamente a los de mayor experiencia, sino a todos los que tienen madera de comercial. Nuestro departamento de selección elige a los candidatos más prometedores y nuestro departamento de formación los entrena para convertirlos, en pocas semanas, en auténticos expertos en ventas.

Nuestro elemento diferenciador es la formación orientada al producto/servicio. Los nuevos comerciales reciben primero una formación general sobre temas como captación de clientes, tratamiento de objeciones o cierre de ventas y después reciben una formación específica para conocer todos los detalles del producto o servicio que vayan a representar.

Es decir, formamos a los comerciales para vender TU producto/servicio.

La formación de nuestros coachers garantiza que los nuevos comerciales estén completamente listos antes de salir a vender.

Brainstormer

Para lograr el éxito en la empresa, se necesita de la ayuda de un departamento comercial potente, y es exactamente ahí donde podemos ayudarte, fomando a tus comerciales o ofreciéndote los servicios de los nuestros.

Todos estos años al servicio de nuestros clientes nos avalan. Queremos seguir creciendo con vosotros