Código de Honor

Código de Honor de Brainstormer

Brainstormer es, por encima de todo, un equipo de personas. Profesionales todas ellas en sus distintos campos, pero que comparten una misma realidad. A este conjunto de metanormas que conforman nuestra, en estos tiempos, particular visión del mundo, las llamamos respetuosamente el “CÓDIGO DE HONOR”. Cualquiera que lo comparta, será bien recibido en el equipo.

Siempre decimos la verdad

Porque la venta no es el fin, sino un medio para la fidelización del cliente. En Brainstormer solo ofrecemos los mejores productos a unos precios nunca mayores a los del cliente. Por eso, únicamente vendemos productos contrastados en el mercado y en los verdaderamente creamos,

Compromiso con nuestros clientes

El compromiso con la empresa, con el cliente y con el equipo, debido a la metodología de trabajo de Brainstormer es un punto crucial. Estamos en constante movimiento, la planificación debe llevarse al día, y el compañerismo se muestra no solo con las palabras sino en el día a día. ¡Vamos todos a una!.

Ambición y ganas de aprender

Ambicioso en el más amplio sentido de la palabra. El equipo únicamente está formado por personas ambiciosas, que no solo se sienten orgullosas, sino que se jactan de ello. Si no eres ambicioso, probablemente no comprenderás ni tan siquiera a qué nos referimos. Absténgase aquellos que se creen que tienen suficiente con lo que tienen, que tengan miedo de explorar y seguir aprendiendo.


Coraje para lograr tus objetivos Profesionalidad

Sabemos que somos la imagen de nuestros clientes y es por eso que cada día, hacemos un sobreesfuerzo para que tu imagen se vea aún más reforzada. Velando por tus intereses, luchando por tu negocio, con la garantía de todo el equipo de Brainstormer de que viajamos en el mismo barco.

Estudios superiores

La mayoría de nuestros productos requerirán de unos conocimientos previos, por lo que tener una base será tremendamente importante, a menos que realmente demuestren un COMPROMISO, CONOCIMIENTOS, AMBICIÓN, CURIOSIDAD y CORAJE lo suficientemente grandes como para suplirlos.

Brainstormer

Para lograr el éxito en la empresa, se necesita de la ayuda de un departamento comercial potente, y es exactamente ahí donde podemos ayudarte, fomando a tus comerciales o ofreciéndote los servicios de los nuestros.

Todos estos años al servicio de nuestros clientes nos avalan. Queremos seguir creciendo con vosotros